El mantenimiento preventivo es cualquier mantenimiento que esté diseñado para conservar la condición adecuada del equipo y prevenir fallas. Un cambio de aceite, una limpieza o una inspección son algunos ejemplos de lo que se realiza durante un mantenimiento de esta clase. Adicionalmente, se ha determinado que este tipo de mantenimiento es la mejor manera de mantener un equipo en buenas condiciones. Al realizar un mantenimiento preventivo con regularidad, la vida útil del vehículo se…
El motor es para un carro lo que el corazón es para un ser humano, es decir, es una parte fundamental de su motor. ¿Y qué hacemos al respecto? Bueno, ¡Cuídalo bien!1) Evita frenar seguidamente. Los motores están hechos para trabajar de forma constante. No es bueno acelerar algunos centímetros para luego tener que frenar , como hacen algunas personas cuando están en un trancón. Haciendo esto, el motor se desgasta y, a mediano plazo,…
Tu seguridad en la carretera es prioridad total, por lo que antes de alejarte de casa en un carro hay que asegurarse de que todo está en orden.Qué debes revisar antes de viajar en tu vehículo1) Darle actividad al motor ocasionalmente. Guardar el carro está bien, pero evitar usarlo pensando que de esa forma no se deteriorará es un concepto erróneo.2) Revisar la presión de los cauchos.3) Mantener el depósito lleno. Cuanto más espacio vacío…
Con un poco de apoyo técnico, puedes cambiar los Filtros, poner nuevos limpiaparabrisas, revisar los cauchos, reemplazar los faros u otros..."Los automóviles son una parte esencial de nuestra vida, así que tenemos que cuidarlos, al igual que nos cuidamos a nosotros mismos", señala David Bennett, de 52 años, gerente de sistemas de reparación en la oficina nacional de la American Automobile Association en Heathrow, Florida.Ahora es el momento perfecto para preparar tu automóvil para salir…
Página 1 de 4